Edición Impresa
Viernes 12 de Septiembre de 2008

Luismi no es Gigante

El recital de Luis Miguel en Rosario está previsto para el 3 de diciembre en la cancha de Central. La anterior comisión directiva firmó un contrato con una productora para la explotación del Gigante de Arroyito.

El recital de Luis Miguel en Rosario está previsto para el 3 de diciembre en la cancha de Central. La anterior comisión directiva firmó un contrato con una productora para la explotación del Gigante de Arroyito. Pero la gestión actual, que invirtió mucha plata en el riego artificial y en mejorar el piso, no estaría viendo con buenos ojos prestar la cancha y exigiría que se cumplan estrictas normas en higiene y seguridad. Al parecer, el plan de emergencia y evacuación que les fue presentado es insuficiente. ¿Se mudará Luis Miguel al Hipódromo?

El gran escape del Sordo

Un imprevisto viaje de Miguel Zamarini le impedirá presidir la sesión especial en la que se designará hoy a Mario Alberto Kempes como deportista distinguido de la ciudad. Conociendo la divisa que lo apasiona, ¿se tratará de un exilio involuntario o una huida estratégica a la que los simpatizantes rojinegros ya nos tienen acostumbrados?

Comentarios