Luis Miguel
Jueves 20 de Octubre de 2016

Luis Miguel reapareció con un rostro renovado y una figura mucho más delgada

La semana pasada los rumores indicaban que atravesaba un tiempo de depresión, sin embargo en Instagram reapareció sonriente y renovado.

En las últimas semanas los rumores indicaban que Luis Miguel atravesaba un momento de alerta, aparentemente, por un estado depresivo.
No obstante, una foto compartida en Instagram por Nicolas Bijan, hijo del fallecido diseñador Bijan, alimentó otra polémica en torno al cantante.
Hace tres días Nicolas Bijan compartió en su cuenta de esa red social una imagen junto al cantante. "Fue un placer verte @lmxlm con respeto y admiración", escribió junto a la fotografía.
La imagen sorprendió a muchos por algunos notorios cambios físicos que muestra el cantante, entre ellos una piel más blanca, lejos de su clásico bronceado, con una figura más delgada y menos arrugas.
La publicación despertó la inquietud del público, quien se pregunta si el cantante mexicano se sometió a realizarse retoques estéticos.
Desde hace meses, el cantante mantuvo un perfil bajo dentro de sus mediáticas públicas. En marzo de este año canceló algunos conciertos por problemas de salud.
Embed

It was a pleasure seeing you @lmxlm with Respect and Admiration.

Una foto publicada por Nicolas Bijan (@nicolasbijan) el


Comentarios