Martes 02 de Mayo de 2017

Luis Miguel pagó una fianza de un millón de dólares y recuperó la libertad

El cantante mexicano enfrenta una demanda judicial en Los Angeles por una deuda impaga. Si bien no quedó detenido, el próximo 11 de mayo deberá volver a presentarse ante la corte.

Luis Miguel, quien se presentó ante el tribunal de Los Angeles y quedó bajo arresto, recuperó la libertad después de pagar una fianza de un millón de dólares. No obstante, la causa que se le inició por una deuda impaga sigue su curso y deberá volver a la corte el próximo 11 de mayo.
Desde el pasado 17 de abril el cantante mexicano tiene una orden de detención por no comparecer a las citaciones en una corte federal de Los Angeles, Estados Unidos, en el marco de una demanda por el supuesto incumplimiento de contrato contra el artista, ganador de cinco premios Grammy.

La jueza Virginia Phillips ordenó al músico presentarse a su tribunal antes del 17 de abril, pero como no apareció, la magistrada emitió la orden captura y determinó que serían agentes federales quienes estarían a cargo de ejecutarla.
Luismi no pasa por su mejor momento. Sin lograr el éxito de años anteriores, trascendió que puso a la venta su yate de 3 millones de dólares porque su situación económica ya no era la misma que en su momento de gloria.

Comentarios