Twitter
Viernes 10 de Febrero de 2017

Luis Juez recibe a hinchas de Atlético Tucumán: "Creen que soy un oso panda en cautiverio"

Con el humor que lo caracteriza, el embajador argentino en Ecuador describe la "locura" que vive con los hinchas del equipo tucumano. Las gestiones del cordobés fueron fundamentales para que el partido se juegue.

Uno de los personajes principales de la hazaña lograda por Atlético Tucumán en Quito fue, sin dudas, el emabajador argentino en Ecuador, Luis Juez. No sólo acompañó al plantel desde el aeropuerto hasta el estadio Atahualpa, sino que realizó gestiones para que el partido contra El Nacional se concretara. La historia pareció un cuento de Roberto Fontanarrosa.
Fiel a su estilo desfachatado, el político cordobés tomó protagonismo por sus declaraciones periodísticas desde el colectivo que acompañaba al plantel decano y desde la cancha.
Embed
Embed

Y también por sus publicaciones en Twitter donde cuenta que los tucumanos se quieren nacionalizar y dice que lo visitan para agradecerle como si fuese un panda en extinción.
"Si tengo que entrar yo de 5 hasta que se cambie Nery Leyes, entro de traje no tengo problemas. Me la banco 10 minutos con zapatos", dijo, entre otras cosas la noche del partido.
En las redes sociales lanzó tuits que generaron risas entre los futboleros. En uno de ellos dijo que "ya no se qué hacer para correr a los tucumanos de quito, se quieren nacionalizar".
"No paran de visitarme los hinchas de Atlético, creen que soy un Oso panda en cautiverio", agregó con una foto.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios