Edición Impresa
Jueves 23 de Junio de 2011

Luis Juez odia a los porteños

Luis Juez, actual senador cordobés y candidato a gobernador, siempre tiene algo para decir. Fanático de Talleres, se despachó ayer con una polémica frase para justificar su deseo de ver victorioso a Belgrano ante River tras los partidos de ida y vuelta por la Promoción.

Luis Juez, actual senador cordobés y candidato a gobernador, siempre tiene algo para decir. Fanático de Talleres, se despachó ayer con una polémica frase para justificar su deseo de ver victorioso a Belgrano ante River tras los partidos de ida y vuelta por la Promoción. “Belgrano es nuestro archirrival, pero quiero que ascienda y que River se vaya a la B. Yo odio a los porteños”, se despachó. Los memoriosos recuerdan que Juez tiene en su haber un cúmulo de frases desacertadas. Una de las más recordadas y también ligada al fútbol la dijo el 29 de agosto de 2008, cuando afirmó: “Belgrano es el mejor equipo de Bolivia”. Días después, tuvo que ofrecer sus disculpas ante la avalancha de críticas que recibió. Incorregible.

Eso no se hace

En “Desayuno americano”, el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por América, mostraron un informe sobre una nota que “Caiga quien caiga” presentó el domingo pasado. La misma mostraba, mediante una cámara oculta, la reacción de los pasajeros de un taxi ante una noticia falsa (anunciada como verdadera) que se escuchaba por la radio. La “idea” del ciclo de Telefé tenía cómo fin demostrar cuán crédulos son los argentinos sobre las informaciones que salen de los medios de comunicación. Pero, oh casualidad, esta nota la había hecho el programa “RSM” en 2005. Igualita igualita. El programa matutino hizo la comparación de ambas y el resultado es sumamente sorprendente. No sólo es idéntica la modalidad, sino hasta la noticia para ver la reacción de sus “víctimas”: la misma aseguraba que el Obelisco se había derrumbado.

Padres por partida doble

Inés Estévez y Fabián Vena adoptaron a Cielo y Vida, dos nenas que llegaron a sus vidas “en el mejor momento de la pareja”, según revelaron. La pareja de actores desea preservar la identidad de las nenas y es por este motivo que ya intimaron a los medios a través de una carta documento. Desde hace ya varios años, Inés se mantiene lejos de la actuación y sólo se dedica a dirigir. Fabián, en cambio, sigue trabajando y el pasado martes a la noche se vio su participación en “Los únicos”.

Comentarios