Escenario
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Luego de su separación, acusan a Cobos de dejar embarazada a una joven

El ex vicepresidente de la Nación se distanció de Cristina Cerruti, la madre de sus tres hijos. Se casaron en 1980 y estuvieron juntos casi cuatro décadas. El dirigente mendocino desmintió la versión de que será papá.

Escándalo en puerta. No es actor ni cantante de rock. Se trata de un político. Pero más escandaloso todavía: un senador nacional de la UCR y miembro reconocido de Cambiemos, además de un hombre clave en la etapa del kirchnerismo en el gobierno.
Se trata de Julio Cleto Cobos, el exvice de la Nación y exgobernador mendocino, que está pasando un difícil momento. Es que no sólo se está separando de su mujer, Cristina Cerrutti, sino que además hay un rumor de que habría dejado embarazada a una joven de 30 años, producto de una relación extramatrimonial del hombre que dio su voto "no positivo" durante el conflicto del kirchnerismo con el campo.
La joven no es militante radical. "En el ambiente íntimo ya lo sabíamos, Julio está separado ya por este tema", confió alguien del círculo cercano del exgoberandor mendocino.
A pesar de ello, voceros de Cobos intentaron negar la situación: "Esa información es totalmente falsa. No sabemos por qué se dijo eso. Lo más cerca que está de la paternidad es por su nieto, que está próximo a nacer", dijeron.
Cobos tuvo una larguísima relación con la madre de sus hijos. Conoció a Cristina Cerrutti cuando estudiaban ingeniería en la Universidad Tecnólogica Nacional y se casó cuando tenía 24 años y tuvieron tres hijos: Agustín Cleto, Virginia y María Eugenia (la menor). Hoy tiene 61.
Ante la divulgación de la nota, indignado el dirigente de la UCR salió al cruce y se mostró dolido y molesto por tener que realizar una desmentida. "Ante el rumor publicado y a pesar de haberlo desmentido categóricamente al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá", comenzó el descargo en Twitter.
Sin embargo, reconoció que se está separando. "Hace meses que atravesamos con mi esposa un proceso de separación y lo hacemos en términos cordiales, maduros y respetuosos", agregó en otro tuit.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed


Comentarios