Ovación
Jueves 04 de Agosto de 2016

Lucas Mugni y Fattori intimaron a la entidad

Las deudas, con la de Insúa, serían saldadas el viernes.

Lucas Mugni y Federico Fattori presentaron sendos reclamos en Agremiados con el fin de cobrar el dinero que le adeuda Newell's de su paso por la entidad. Estos nombres se sumaron al que hizo días atrás Emanuel Insúa. La dirigencia leprosa actuó rápidamente y, según le confiaron a Ovación algunas fuentes consultadas, "entre jueves (por hoy) y viernes se solucionarían estos temas. Hay un acuerdo de palabra con los futbolistas". Es indispensable levantar la deuda para que el club puede habilitar las incorporaciones.

   Mugni había llegado al Parque en junio del año pasado a préstamo por una temporada procedente de Flamengo. Roberto Sensini, mánager de la entidad, realizó la gestión para reforzar el conjunto dirigido por Lucas Bernardi. No tuvo la regularidad pretendida y fue perdiendo lugar en el equipo. Incluso, los inconvenientes económicos que se presentaron a comienzos de año impidieron que estuviera a disposición del DT porque la entidad de Brasil no enviaba la habilitación por falta de pago. "Newell's no pagó el préstamo del jugador. La deuda existe. A Flamengo se le deben dos cuotas de 166 mil dólares (un total de 332 mil)", le contó a este diario a comienzos de año Raúl Dadea, abogado del volante, que no podía ser tenido en cuenta por la falta de la habilitación.

   En cuanto a Fattori, el volante llegó en enero del año pasado a pedido de Américo Gallego. En su momento se anunció la compra del 75 por ciento del pase en cerca de 400 mil dólares. Nunca encontró un lugar en el equipo y las lesiones que padeció también lo marginaron hasta volver a Nueva Chicago.

   Los dos volantes recurrieron a Agremiados para solicitar los salarios adeudados y todo indica que, junto a lo de Insúa, antes del fin de semana estarían resueltos.

Comentarios