Copa Argentina
Martes 25 de Octubre de 2016

Loustau será el árbitro del partido entre Central y Boca por los cuartos de final de Copa Argentina

El encuentro se disputará el próximo miércoles 2 de noviembre, a las 21.10, en el el estadio Mario Albert Kempes, en la ciudad de Córdoba.

El árbitro Patricio Loustau fue designado para dirigir el partido entre Central y Boca por cuartos de final de la Copa Argentina, que se jugará el próximo miércoles 2 de noviembre, a las 21.10, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
La designación del colegiado que controlará las alternativas del partido era una de las expectativas que mantenía en vilo a los canallas, quienes aún no olvidan el polémico arbitraje de Diego Ceballos en la final de la edición pasada, cuando cobró un penal inexistente en contra de Central y convalidó un gol en posición adelantada, situaciones que terminaron volcando la balanza en favor de Boca.
No obstante, para los dirigidos por Eduardo Coudet será un encuentro clave en la temporada luego de la derrota sufrida el pasado domingo en el clásico frente a Newell's, que los dejó demasiado lejos de la lucha por el campeonato.
El ganador del encuentro entre xeneizes y canallas jugará una de las semifinales contra Belgrano.
Las entradas para el encuentro del próximo miércoles se podrían a la venta a partir de este viernes.
Embed

Comentarios