Escenario
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Lourdes Sánchez desnuda sus deseos y confiesa: "Tengo instinto maternal a flor de piel"

La bailarina se prepara para dar a luz a Valentín, su primer hijo. En su cuenta de Twitter se quejó que le quitaron la pollera.

Lourdes Sánchez se encuentra en la dulce espera junto a Pablo "el Chato" Prada de su primer hijo. En una entrevista para al revista Caras confesó que siempre deseó "ser mamá" y posó desnuda con fotos muy sensuales.
"Tengo el instinto maternal a flor de piel", repite como un mantra Lourdes, convencida de que el universo conspiró para que sus más profundos deseos de convertirse en madre se concretaran.
Embed

"Es un estado hermoso y recién ahora que lo estoy atravesando puedo entender a las mamás que siempre escuchaba hablar. La llegada de un hijo supera todo lo que uno puede pensar. Siempre soñé con ser mamá... Toda mi vida", lanza risueña.
"Por cómo lo veo como padre y cómo es él con sus hijos, la verdad es que me quedo muy tranquila porque estoy segura que Valentín va a tener todo de su papá. Una de las cosas que siempre me enamoraron de él fue verlo en ese rol, es algo que me da mucha ternura. Si bien al principio cuando hablábamos de los hijos me decía que se sentía grande para volver a ser papá, hoy te puedo decir que es el padre más baboso del mundo, está chocho. Es como un volver a empezar para él", dijo sobre su pareja.

Comentarios