Premio Martín Fierro
Lunes 16 de Mayo de 2016

Los videos de los tres discursos de Lanata cuando recibió los premios por "Periodismo para todos"

El periodista leyó tres discursos distinto para cada vez que le tocó subir al estrado. Se lo dedicó a Cristina y a Magnetto.

"Periodismo Para Todos" ganó como Mejor Programa Periodístico y Mejor Producción Integral y también se quedó con el premio Martín Fierro de Oro. Además Jorge Lanata ganó por Labor Periodística Masculina,
Cuando subió al escenario, Jorge Lanata desafió a quienes lo abuchearon y silbaron cuando camino hacia el estrado para recibir su primera estatuilla de la noche. Fue el momento de mayor tensión que se vivió en la gala.
El periodista ganó el Martín Fierro al mejor programa periodístico de 2015 pero cuando se preparaba para comenzar a leer su discurso un grupo de personas que se encontraban en el fondo del salón comenzó a silbar y gritar.
Embed

Lanata habló de política entre los aplausos y los abucheos de los 600 invitados en el Hotel Hilton. "Había bóvedas, había bolsos con euros, había estancias, había evasiones millonarias y eran socios", dijo.
Embed

En el último discurso terminó dedicando el premio "A Cristina que lo mira por TV". Antes mencionó a Luis Ventura, presidente de Aptra: "Quiero agradecerle a Ventura porque nuestras diferencias son públicas incluso, son judiciales. Y le agradezco que no haya permitido que lo personal se interpusiera en lo profesional".
Además de nombrar a los directivos de Canal 13 -arrancó la lista con Magnetto-, recordó que hace pocos días habló del levantamiento de "El argentino más inteligente", su ciclo de entretenimientos: "La vida es tan loca que este martes pasado abría el programa de radio hablando de fracaso y hoy estoy acá, recibiendo el Martín Fierro de Oro. Les quiero dejar un mensaje a los que recién empiezan. Piensen en hacer una carrera, no un éxito. Una carrera es algo que tiene éxitos y que tiene fracasos. Si fracasan no pasa nada, levántense y sigan peleando porque de eso se trata. Una carrera es lo más parecido a la vida y pongan lo mejor de ustedes en construir esa carrera".
Embed


Comentarios