Clásico Copa Santa Fe
Lunes 25 de Julio de 2016

"Los viajes de visitante, es uno de los grandes negocios que se les ha quitado a los barrabravas"

El juez de Instrucción Javier Beltramone expresó que las barrabravas son asociaciones ilícitas que nada tienen que ver con la pasión del fútbol.

El juez de Instrucción Javier Beltramone que investiga los incidentes ocurridos ayer en la tribuna popular del Coloso durante el clásico que Newell's y Central empataron 0 a 0 insistió en explicar que los intereses de los denominados barrabravas son económicos, ilícitos y nada te tienen que ver con la pasión del fútbol.
En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", el magistrado indico que las barras "son asociaciones ilícitas en las que poco importa los colores del club o la pasión del fútbol, son grupos que se dedican a realizar negocios ilícitos, el único fin es la recaudación de dinero a través de la utilización del fútbol".
En ese sentido ejemplificó que "uno de los grandes negocios que se les ha quitado a los barrabravas es el viaje de los visitantes, quienes más presionan para que vuelva la hinchada visitante no son los clubes sino los barrabavas".
"Por un lado está la cuestión lícita como vender el viaje, la comida y la entrada, pero además como lo veíamos a diario cada vez que se paraba un colectivo donde se encontraban personas prófugas, armas, drogas", señaló.

Comentarios