Edición Impresa
Domingo 18 de Enero de 2015

Los Velasco, hermanos ilustres

Alfredo Velasco Ferrero va de alegría en alegría. Es que el histórico periodista de policiales y judiciales acaba de sumar un nuevo reconocimiento a su larga trayectoria como cronista especializado en esos ámbitos.

Alfredo Velasco Ferrero va de alegría en alegría. Es que el histórico periodista de policiales y judiciales acaba de sumar un nuevo reconocimiento a su larga trayectoria como cronista especializado en esos ámbitos. Fue en su pueblo, Máximo Paz, donde fue distinguido como ciudadano ilustre. Claro que esta vez su alegría fue doble, ya que junto con él recibió la misma distinción su hermano, el conductor televisivo y radial Sergio Velasco Ferrero. Cuentan que cada uno hizo un discurso acorde a su personalidad, serio y profundo el primero y muy histriónico y divertido el otro, y que ambos fueron ovacionados por una multitud. Lo tienen merecido.

Massa promete dejar el alma

Sergio Massa se prepara para hacer un nuevo desembarco en la provincia de Santa Fe, esta vez en la capital provincial. Aunque eso será el 30 de enero, el precandidato presidencial del Frente Renovador ya habló con la prensa capitalina e hizo algunas declaraciones que no pasarán desapercibidas para ningún santafesino. Dijo, por ejemplo, que habla mucho con Carlos Reutemann y expresó afecto por él, y aseguró que no intervendrá en la designación del candidato a gobernador de su espacio (hay dos, Eduardo Buzzi y Cachi Martínez, y él dijo que lo decidirá la gente). También dijo que quiere bajar el delito en Santa Fe y Rosario como ya ocurrió en Tigre, y prometió “dejar el alma” para eso.

Se conforma con poco

A propósito de los precandidatos a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, el que suspendió sus vacaciones y se quedó en Rosario para continuar con su campaña es justamente Eduardo Buzzi. El ex presidente de la Federación Agraria hace proselitismo, da entrevistas y repite algunas de las definiciones políticas con las que intenta instalarse en el electorado santafesino de cara a la interna con Cachi Martínez y a las elecciones generales que desembocarán en la elección del gobernador de Santa Fe. Lo que no le falta es franqueza, ya que en una de esas entrevistas admitió que no cree que en su propio pueblo (J. B. Molina) lo vayan a votar todos. “Con que lo haga la mitad me conformo”, confesó.

Comentarios