Policiales
Viernes 19 de Agosto de 2016

Los vecinos incendiaron el búnker de drogas donde anoche mataron a dos jóvenes

Hoy por la mañana, varios vecinos llegaron al búnker de droga con la intención de destruirlo para impedir que continúe funcionando.

El búnker de venta de droga, donde anoche fueron baleados cuatros jóvenes, dos de los cuales murieron, esta mañana fue incendiado por los vecinos que indignados tomaron la justicia por mano propia para que que no vuelva a funcionar más.
El tiroteo que se desató anoche en Villa Banana cerca de las 22 provocó la reacción de los vecinos cansados de la violencia, las balaceras que se terminan con la vida de los jóvenes del barrio.
Hoy por la mañana, varios vecinos llegaron al búnker de droga con la intención de destruirlo. El tiroteo de anoche los persuadió de tomar cartas para hacer desaparecer el puesto que era regenteado por narcotraficantes.
Anoche varios móviles del Comando Radioeléctrico y la comisaría 19ª, que tiene jurisdicción en esa zona de barrio Triángulo, llegaron al lugar donde encontraron cuatro muchachos heridos de arma de fuego, dos de ellos ya sin vida.
Uno fue identificado como Mauro Gauna, de 16 años y domiciliado en la zona de Lima al 2500; y otro cuya identidad no trascendió.
En tanto Julián Manuel Z., de 18 años y afincado en la zona de Gutenberg al 2700 presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde estaba en gravisimo estado; mientras que Franco Q., de 15 años y con domicilio en la zona del enfrentamiento sólo tenía un balazo en su mano derecha y estaba fuera de peligro.

Comentarios