Ovación
Martes 18 de Octubre de 2016

Los últimos dos, desde el banco

Ignacio Scocco no tuvo demasiada participación en los últimos clásicos que lleva disputados el conjunto del Parque. De hecho, de los últimos tres se perdió uno y en los dos restantes jugó un puñado de minutos ingresando desde el banco. Y ahora una dolencia que lo tiene a maltraer lo tiene con un signo de interrogante enorme. Por supuesto que es el partido que todos quieren jugar y el delantero también, por eso espera al menos estar en la consideración del entrenador.

El último derby del año pasado el delantero no lo jugó porque en la fecha anterior, frente a Defensa y Justicia, sufrió una ruptura microfibrilar en el posterior y su lugar fue ocupado por Lucas Boyé. Sí, el atacante que llegó como refuerzo en la semana previa procedente de River Plate. Con sólo dos prácticas fue titular.

En los dos disputados este año fue el banco. El que se jugó el 14 de febrero y con Lucas Bernardi como entrenador ingresó a los 67 minutos en lugar de Luis Advíncula. Después, el del 24 de abril, y bajo la conducción del actual director técnico, también entró reemplazando a Mauro Formica cuando se llevaban disputados 76 minutos.

Comentarios