Edición Impresa
Miércoles 18 de Mayo de 2011

Los tres chiflados del fútbol

“Somos fútbol” sufrió varias deserciones desde que asomó en la pantalla de Cablevisión. Ayer la situación fue crítica: quedaron tres, el Pelado Ramírez, Sergio Faletto y Gabriel Pennise, que llega a las corridas desde el final de “Los días contados” en Canal 5.

“Somos fútbol” sufrió varias deserciones desde que asomó en la pantalla de Cablevisión. Ayer la situación fue crítica: quedaron tres, el Pelado Ramírez, Sergio Faletto y Gabriel Pennise, que llega a las corridas desde el final de “Los días contados” en Canal 5. Pero eso no fue todo, una aseveración polémica de Ramírez llevó la situación al extremo. El Pelado, fiel a sus conceptos duros y controversiales, aseguró que el mejor equipo de fútbol rosarino es Central Córdoba. Sus colegas, asombrados ante su afirmación, se pararon y sin decir agua va dejaron el piso. Fue un chiste, claro, una humorada digna de “Los tres chiflados”.

La sorpresa de Miguel del Sel

Estaba siendo entrevistado por Rodolfo Montes en el bar El Cairo para el programa “Final abierto” que se emite por Televisión Regional cuando saltó azorado de la silla. Miguel del Sel, el más picante de los Midachi ahora candidato a gobernador del PRO, acababa de decirle al conductor del programa, para darle una idea de su carácter, que si iba preso él lo iba seguir saludando. Justo en ese momento, dos hombres se acercaron a Montes y, sin reparar en quién lo acompañaba, le dijeron: “Venimos a que nos pagues lo que nos debés”. Miguel quedó estupefacto, no sabía qué hacer, hasta que todos estallaron en carcajadas. Eran viejos compañeros de colegio de Montes que le hacían una broma.

Se juegan todos los porotos

El intendente de Venado Tuerto, José “Poroto” Freyre, parece ser la estrella política de propios y extraños. Todos quieren la foto con él y de hecho lo hicieron sin su consentimiento. Días atrás apareció un aviso del candidato a senador por General López del sector de Rafael Bielsa, el médico Emilio Venturelli. Así pues apareció en medios gráficos de la ciudad la foto de Venturelli al lado de la de Freyre, a pesar de que el médico lleva candidato a intendente de su sector. El que se mostró molesto es el genuino candidato a senador del sector rossista, al que pertenece Freyre, Martín Labbé. “Todos se quieren colgar de la figura de Poroto porque es un gran elector. La verdad que es una picardía política que entorpece la clarificación de las cosas”.

Comentarios