Edición Impresa
Jueves 21 de Abril de 2011

Los trajes de Randazzo

Los retos y las miradas escrutadoras que vienen de Casa Rosada parecen no alterarlo. Así, subido a una ola de frivolidad inusual en él, según cuentan quienes lo conocen, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, pasó semanas atrás por un local de la afamada casa Etiqueta Negra...

Los retos y las miradas escrutadoras que vienen de Casa Rosada parecen no alterarlo. Así, subido a una ola de frivolidad inusual en él, según cuentan quienes lo conocen, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, pasó semanas atrás por un local de la afamada casa Etiqueta Negra y gastó alrededor de 50 mil pesos en trajes. No sólo eso, cual estrella del espectáculo, exigió una atención personalizada con el local cerrado para evitar cruzarse con otros clientes. Esta y otras actitudes despertaron la ira en la presidenta, y así Randazzo va quedando relegado en la carrera para ser vicegobernador de Daniel Scioli.

El debate por la inseguridad

La ausencia de lugares apropiados para la recuperación de los menores en conflicto con la ley sobrevoló en todos los participantes de la movida por más seguridad del vecindario de la seccional 13º. Fue entonces cuando sin reparar en connotación política, el juez de instrucción se despachó sin titubeos a favor de las recordadas Escuela Hogar de la época del peronismo. Aunque a regañadientes, los uniformados también reconocieron que en la seccional hay alojados 26 presos cuando la capacidad del lugar es para 12 personas. Aunque no fueron las únicas sorpresas: en medio de la reunión, una vecina que llegó con retardo aseguró que al acercarse, en la propia esquina del lugar, había sido intimidada por un par de muchachones. Ante la indignación de todos, los uniformados presentes permanecieron en total mutismo sin siquiera intentar confirmar la denuncia con un llamado telefónico.

Hasta Harry Potter lo sigue

El fin de semana pasado Diego Giuliano llegó a los 5.000 amigos en Facebook y se convirtió en el precandidato a intendente de Rosario más exitoso de esa red social. Lo siguen Jorge Boasso con 4.940, Mónica Fein 2.858 y último Héctor Cavallero con sólo 1.609 seguidores. Están quienes atribuyen la avalancha virtual al parecido con Harry Potter y quienes dicen que la causa hay que buscarla en la serie de propuestas con las que Giuliano está calentando la campaña. ¿Los irán a encuestar on line?

Comentarios