Edición Impresa
Viernes 18 de Marzo de 2016

Los tiempos cambian para mejor

Una buena idea tuvo la empresa de transporte urbano la Mixta al ofrecer dentro de algunas de sus unidades fotografías antiguas de viejos colectivos y tranvías.

 

Los tiempos cambian para mejor
Una buena idea tuvo la empresa de transporte urbano la Mixta al ofrecer dentro de algunas de sus unidades fotografías antiguas de viejos colectivos y tranvías. Es así que, por ejemplo en la línea 112, aparecen una docena de imágenes de los primeros ómnibus Mercedces Benz de la década del 40 o aquellos, anteriores, que fueron adaptados para que circulen por las vías por falta de caucho para fabricar cubiertas.

El ingenio argentino asomaba con fuerza. Eran épocas donde la seguridad de los choferes y pasajeros aún no eran un valor en sí mismo y pese a que los guardas que cobraban el boleto, las décadas siguientes se destacaron por la multifunción
del trabajador del volante. Eso contrasta con la actualidad, donde algunos ómnibus cuentan con aire acondicionado y los choferes reciben a los pasajeros con un saludo porque sólo tienen que manejar. No aplica aquí la frase de que “todo
tiempo pasado fue mejor”. Al menos, este no es el caso.

Títulos truchos por internet

Autoridades educativas nacionales expresaron su preocupación por los anuncios en redes sociales en los que se ofrecen títulos secundarios apócrifos a cambio de dinero. Uno de los casos es el aparecido en la red social Facebook desde una página llamada “Venta de Títulos Secundarios 2”, donde se ofrecen certificados de títulos secundarios oficiales por cuatro mil pesos, para luego ser entregados en un plazo de cinco a diez días y por correo.

Los responsables de la página piden a los interesados que envíen un correo electrónico con los datos particulares y elegir el nombre de una escuela.

Un amor internacional

La modelo Karina Jelinek no parece muy deprimida por los varios meses que ya lleva en prisión su exesposo Leoanardo Fariña, de profesión “valijero”.

Ya se publicó hace unos días que su cumpleaños, el 22 de marzo próximo, la pasará en un lujoso hotel de Miami, sobre la avenida Collins, invitada por David Beckham, que atraviesa una crisis sentimental con la ex Spice Girls Victoria Adams. Algunos
aventuran que ya se han encontrado y otros esperan fotos hot en cualquier momento. Como debe ser en la farándula.

 

Comentarios