Ovación
Domingo 19 de Junio de 2016

Los socios de Newell's esperan por el resultado de las elecciones

Tras el cierre de las mesas, muchos hinchas que sufragaron en los comicios se quedaron en las puertas de la institución para conocer quién será el nuevo presidente.

Más de 9.500 socios de Newell's votaron en las elecciones presidenciales para orientar el nuevo rumbo de la institución y muchos de ellos se quedaron en las puertas tras el cierre de las mesas, a la espera de conocer los resultados de los comicios. No hubo bocas de urna por lo que hay una tensa calma por saber quién terminará la jornada como nuevo presidente rojinegro.
Los votantes pudieron decidir entre seis listas, lideradas por Néstor Álvarez (Lepra Unida), Eduardo Bermúdez (Rojinegro Querido), Luis Facciano (Futuro Leproso), Daniel Giraudo (GOL), Roberto Mensi (Socios Autoconvocados) y Ariel Moresco (Movimiento 1974).
En las próximas horas se darán a conocer los resultados de las elecciones y en las afueras de la institución miles de fanáticos aguardan y cantan en grupos en una jornada histórica para Newell's, que tendrá nueva conducción.

Comentarios