Escenario
Sábado 09 de Julio de 2016

Los Simuladores ahora estarán en la web

El programa reunió una impecable factura de producción y guión con actuaciones de Federico D'Elia, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld.

Las dos temporadas de la serie "Los simuladores", que fueron emitidas por Telefe durante 2002 y 2003 con un promedio de 23,9 puntos de rating, se podrán ver desde este jueves en la plataforma web Odeón, que pertenece al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). El programa reunió una impecable factura de producción y guión con actuaciones de Federico D'Elia, Diego Peretti, Alejandro Fiore y Martín Seefeld. Su creador fue Damián Szifron, guionista y director que con sólo dos series (la otra fue "Hermanos y detectives") y tres películas en su haber logró la atención de la crítica. Su filme más reciente fue el premiado "Relatos salvajes", que llegó a estar nominado a los Oscar.

   A Odeón llegarán los 24 episodios del grupo que se dedica a resolver los problemas de sus clientes mediante los que ellos definen como "operativos comando", que consisten en engañar a quienes generan los conflictos de sus clientes, desde viudas, jefes y criminales hasta esposas, ex esposas y amantes, entre otros. "Los simuladores" contaron en cada episodio con un elenco variado y de calidad, que incluyó a Alejandro Awada, Carola Reyna, Vando Villamil, Roly Serrano, Pepe Monje, Lorenzo Quintero, Malena Solda y Claribel Medina. La serie cosechó premios y reconocimiento a nivel nacional e internacional. En 2002 recibió el Martín Fierro a mejor unitario y/o miniserie y también el Martín Fierro de Oro. En 2003 volvió a ganar tres Martín Fierro.


Comentarios