Jueves 09 de Junio de 2016

Los secretos de Lourdes Sánchez para un embarazo con poca dieta y deseo de mucho sexo

La bailarina no realiza actividades deportivas al menos hasta que comience el cuarto mes y confiesa que ya aumentó cinco kilos. Cuenta que ella siente ganas de hacer el amor, pero su pareja no.

Embarazada de tres meses y medio, Lourdes Sánchez habló de todo: sus antojos, su particular dieta, cómo se enteró que iba a ser madre y cómo es la relación con el Chato Parad en la intimidad luego de que conocieran la noticia.
"Estoy sufriendo las náuseas típicas, pero al margen de eso estoy re bien. También me agarra mucho sueño y tengo más hambre que antes. Me está jugando en contra que no estoy haciendo la actividad física que mi cuerpo está acostumbrado. El médico me dijo: 'Mirá Lourdes, si casa vez que me visites vas a tener tres kilos arriba, estaos en problemas'. Ahí tomé conciencia y pensé: 'Bueno, tengo que calmarme con la comida y comer más sano'", indicó la modelo a revista Pronto
"Como todo lo que tenga harinas, ¡se me dio por comer todas las pastas del mundo! No amaso yo, casi ni cocino, pero llamo al delivery. Como recién pasé los tres meses y no quiero hacer actividad física hasta que el bebé esté bien aferrado, todo lo que como lo asimilo", reconoció la bailarina, dueña de un cuerpo privilegiado.
Y se sinceró: "Siempre pesé 52 kilos y la última vez que me pesé estaba en 57, ¡ya subí 5 kilos! Es mucho. A los dulces, por suerte, no les entro tanto. Si comiera dulces más harina estaría rondando. Me gustan los helados de agua y las frutas. Me pegó por los cítricos. El chocolate me da asco y tampoco me pongo uno de mis perfumes favoritos. Me da arcadas el olor".
"Tengo muchas ganas de hacer el amor y a mi novio le pasa lo contrario, ¡no quiere saber nada!", contó la bailarina: "Está como asexuado. Te lo juro, y yo me siento fea".
"Duerme en la otra punta de la cama y ni me toca. Me da vergüenza contarlo pero es lo que nos pasa, Lo hablé con él, obvio, y me dice que le da cosa tener sexo por el bebé. Lo raro de todo esto es que todavía estoy en la etapa inicial, no me quiero ni imaginar cuando tenga un bombo enorme. No sé, todo mal".

Comentarios