Política
Jueves 12 de Mayo de 2016

Los Sauces: un duro cruce entre Parrilli y Stolbizer

El ex funcionario Oscar Parrilli apuntó ayer al gobierno de Mauricio Macri por las acusaciones "maliciosas e infundadas" contra la ex presidenta Cristina Kirchner por presuntas coimas.

El ex funcionario Oscar Parrilli apuntó ayer al gobierno de Mauricio Macri por las acusaciones "maliciosas e infundadas" contra la ex presidenta Cristina Kirchner por presuntas coimas, mientras la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer, denunciante en la causa, señaló que "los defensores de la corrupción se quedaron sin argumentos".

Luego del comunicado difundido por el entorno de la ex presidenta en el que se afirma que "la familia Kirchner no explota ningún hotel, ni nunca lo hizo", Parrilli dijo "desconocer" quién administraría esos establecimientos, cuya operatoria investiga la Justicia.

"Desconozco, porque no es mi función andar viendo cómo administra sus bienes" la ex mandataria, indicó Parrilli, y agregó que "tiene derecho a administrar" esos establecimientos "quien ella crea conveniente". Y añadió: "En todo caso, no es un delito alquilárselo a otra persona".

El ex titular de la Secretaría de Inteligencia (SI) apuntó contra Stolbizer, quien acusó a la ex mandataria por supuesto cohecho y lavado de dinero en la causa de la empresa Los Sauces, propiedad de los Kirchner, por la que ya fueron imputados Cristina y su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner.

Convencido de que la ex jefa del Estado es víctima de una "persecución", Parrilli salió a denunciar una "utilización torpe y burda de la Justicia por parte del gobierno".

Comentarios