Inseguridad
Martes 06 de Septiembre de 2016

"Los santafesinos tenemos el doble de posibilidades que nos maten", aseguró Perotti

El senador nacional del PJ aseguró que, de acuerdo a la tasa de homicidios nacional, Santa Fe está por encima de cualquier otra provincia.

El senador nacional justicialista Omar Perotti sentenció hoy que, de acuerdo a la tasa de homicidios nacional, los santafesinos tienen "el doble de posibilidades que los maten". En ese sentido, reafirmó cuestionamiento hacia el gobierno provincial porque "va detrás del problema".
"Estamos por arriba de cualquier otra provincia. Ser el doble de Córdoba, por ejemplo, significa que los santafesinos tenemos el doble de posibilidades que nos maten", enfatizó Perotti en alusión al flagelo de la inseguridad, que en Rosario ya se cobró gran cantidad de víctimas.
En ese sentido, criticó las políticas que lleva adelante el gobierno socialista en materia de seguridad, al sostener que "va detrás del problema y lamentablemente no lo termina de admitir".
En ese sentido, opinó acerca de la reunión que Lifschitz mantuvo con legisladores nacionales que representan a Santa Fe. "Esto no se arregla con una foto, se arregla con actitudes. La licitación de los patrulleros tendría que haberse hecho desde el primer momento. Ojala sea un punto de inflexión y el gobernador se ponga arriba de esto porque hasta hace unos días se hablaban de otras cosas", cuestionó en diálogo con LT 3.

Comentarios