Taxis
Lunes 01 de Agosto de 2016

Los rosarinos son los que más usan la aplicación Easy Taxi en Argentina

"El promedio de viajes que estamos realizando está aproximadamente en 3500 viajes por día, es el nivel más alto de uso que tenemos en el país", expresó el titular de la empresa. Dentro de un mes y medio se podrá pagar con tarjeta de crédito.

La aplicación Easy Taxi, que ya tiene adherida al 70 por ciento de la flota local, permitirá abonar el recorrido con plástico, tras solicitarlo a través del celular y registrar los datos del cliente, incorporará la posibilidad del pago con tarjeta de crédito.
El sistema que comenzará a funcionar dentro de un mes y medio, establecerá que aAl finalizar el recorrido, el chofer emitirá un ticket y enviará en tiempo real el importe al sistema informático. Luego, en dos semanas el taxista percibirá el cobro, tras el descuento de entre un 5 y 10 por ciento por utilización del sistema.
"El debut con tarjeta de crédito en los taxis que estamos planeando es innovador porque no hace falta un posnet ni hacer el trámite en el vehículo. El usuario puede incluir la tarjeta en la aplicación, guardada de manera segura, y realizar el pago a través de la aplicación una vez que la tarifa ya haya sido emitida por el taxista", explicó en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Angelo Delle Piane, titular de Easy Taxi Argentina, para agregar que habrá un tope para evitar fraudes.
En ese sentido afirmó que el servicio tarda un promedio cinco minutos en arribar al sitio donde fue solicitado. "Es muy elevado el uso en rosario para la cantidad de población que tiene la ciudad, ha tenido un alto grado de aceptación de la gente, el uso es positivo por la comodidad y por la rapidez para la gente, y también para los taxistas que disminuyen su tiempo de transitar vacíos".
"El promedio de viajes que estamos realizando está aproximadamente en 3500 viajes por día, es el nivel más alto de uso que tenemos en el país", expresó y recordó que Easy Taxi trabaja dentro de las regulaciones de la Municipalidad de Rosario con taxistas registrados.

Comentarios