Ovación
Viernes 15 de Julio de 2016

Los rosarinos Imhoff y Estelles, citados para Los Pumas 7 en los Juegos Olímpicos

El entrenador Santiago Gómez dio a conocer el plantel de 12 jugadores para afrontar el certamen en Río de Janeiro. "Elegimos a los más funcionales a nuestro plan de juego", destacó.

El entrenador Santiago Gómez Cora dio a conocer hoy el plantel de Los Pumas que tomará parte del torneo de rugby Seven de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Los doce jugadores designados son los rosarinos Juan Imhoff y Juan Pablo Estelles, además de Santiago Álvarez, Rodrigo Etchart, Bautista Ezcurra, Fernando Luna, Matías Moroni, Gastón Revol (capitán), Axel Müller, Javier Rojas, Franco Sábato y Germán Schultz.
El dato destacado de la lista es que tanto Imhoff como Moroni, a diferencia del resto de sus compañeros, son jugadores de rugby quince. "La selección fue muy difícil. Siempre decimos que no elegimos a los 12 mejores, sino a los doce más funcionales a nuestro plan de juego, y a los rivales con los que nos vamos a enfrentar en menos de un mes", señaló Gómez Cora en conferencia de prensa.
Los Pumas 7 integrarán el Grupo A, junto a Fiji, Estados Unidos, y Brasil, del torneo que se llevará a cabo en el Parque Olímpico de Deodoro, del martes 9 al jueves 11 de agosto.

Comentarios