Sábado 08 de Octubre de 2016

Los Rolling Stones versionaron a Los Beatles en la primera noche del histórico festival Desert Trip

Antes de "Sus majestades satánicas" se presentó Bob Dylan. Hoy actúan Neil Young y Paul McCartney y mañana será el turno de The Who y Roger Waters.

Bob Dylan y los Rolling Stones se presentaron en la primera noche del festival Desert Trip, que se realiza durante este fin de semana en el Polo Empire de California. Se trata de un acontecimiento musical histórico ya que hoy actuarán en el mismo escenario Paul McCartney y Neil Young, y mañana harán lo propio The Who y Roger Waters.
Anoche Dylan repasó gran parte de su catálogo con temas como "Rainy Day Women #12 & 35", "Don't Think Twice It's All Right" y "Highway 61", en lo que fue una actuación de una hora y media y con 16 canciones en total. Dylan, fiel a su costumbre, se mostró nteractuó poco con la audiencia, entre la que se encontraba Paul McCartney, aplaudiendo otro clásico como "Desolation Row".

Embed


Luego, del "poeta" Dylan llegó el turno de "Sus majestades satánicas". Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts salieron al escenario y no se guardaron absolutamente nada. Arrancaron con Start Me Up, You Got Me Rocking, y Out Of Control, y se dieron tiempo de desempolvar 'Rid E'm on Down', un cover a Jimmy Reed que formará parte de su próximo disco y que no tocaban en vivo desde 1962. Además estrenaron otra reversión que hace algunos años se hubiera antojado imposible: "Come Together" de los Beatles.
Los Stones compleataron su presentación con los grandes clásicos "Honky Tonk Women", "Wild Horses", "Sympathy For The Devil", "Brown Sugar", "Jumpin' Jack Flash" y "(I Can't Get No) Satisfaction".

Comentarios