Ovación
Jueves 04 de Agosto de 2016

Los rojinegros golearon a Talleres en Bella Vista

La Lepra ganó 3 a 0, con goles de Formica (2) y Scocco

Newell's sigue buscando su puesta a punto y ayer goleó 3 a 0 a Talleres en un amistoso jugado en Bella Vista. Los goles del equipo leproso que conduce Diego Osella fueron señalados por Mauro Formica, en dos oportunidades, y el atacante Ignacio Scocco. Debido a que el partido fue a puertas cerradas, sólo es posible repasar las incidencias del cotejo, sin poder realizar el análisis pormenorizado del juego.

Newell's alistó a Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Paz, Voboril; Mateo (Sebastián Prediger), Quignon (Denis Rodríguez); Amoroso, Formica, M. Rodríguez; y Scocco. Los goles del Gato fueron en el primer tiempo y el de Nacho en el complemento.

Luego, en el segundo partido, los rojinegros alistaron a: Unsain; Fernández, Pollacchi, Martínez, Báez; Fértoli, Prediger (Daniel Mancini), D. Rodríguez (Emiliano Franco),Tevez; Matos e Isnaldo.

Allí fue victoria leprosa por 2 a 1, con goles de Mauro Matos y Héctor Fértoli, mientras que había establecido la igualdad transitoria Menéndez para los cordobeses.

El miércoles, ante Morón, por la Copa Argentina

El próximo miércoles, a las 20.10, Newell's jugará ante Deportivo Morón, en cancha de Lanús (TV), por los 16 avos. de final de la Copa Argentina, con arbitraje de Mario Ejarque. En principio se jugaría con público de ambas parcialidades, pero habrá que esperar la confirmación. En otro orden, ayer participaron de la reunión de comisión directiva leprosa el juez que entiende en el salvataje financiero y los encargados del órgano fiduciario, que charlaron sobre la actualidad rojinegra. En tanto, en la continuidad de la Copa Santa Fe seguirán jugando los juveniles de la reserva.

Comentarios