Ovación
Domingo 14 de Agosto de 2016

Los resultados de las series, en la previa de la 10ª fecha del TC en Rafaela

El mejor representante zonal, el de Las Parejas Facundo Ardusso, partirá 5º luego de ser 2º en la 3ª serie.

La 10ª fecha del Turismo Carretera arrancará 15 minutos después de lo previsto, a las 13.25 (por América), en lo que promete ser una lucha apasionante. Es que no sólo está en juego el premio de un millón de pesos para el ganador, sino que las series disputadas hoy temprano dieron un anticipo de lo que puede esperarse, con luchas extremas, sobre todo en la 2ª serie. En tanto, el mejor representante zonal, el de Las Parejas Facundo Ardusso, partirá 5º luego de ser 2º en la 3ª serie.
La 1ª serie que se largó a las 9 fue la que menos lucha ofreció y por eso también fue la más rápida, ganada por el poleman Mariano Werner, seguido de Agustin Canapino. La 2ª fue extraordinaria, con mucha lucha en la punta, al punto que se la intercambiaron Juan Manuel Silva, Sergio Alaux y Emanuel Moriatis, que en definitiva se la llevó, seguido de un increíble Guillermo Ortelli, el líder que partió 6º. El de Carreras Juan Marcos Angelini salió 7º y el rafaelino Nicolás González 8º. Y la 3ª fue una lucha sin cuartel entre Matías Rossi y Ardusso, resuelta a favor del primero.
Las primeras tres filas de largada serán: Werner-Rossi; Moriatis-Canapino y Ardusso-Ortelli. Angelini sale 21º y Nico González 24º.

Comentarios