Información Gral
Jueves 19 de Mayo de 2016

Los restos hallados en el Mediterráneo no eran del avión de Egyptair y crece el misterio

A través de un comunicadop el vicepresidente de la aerolínea aclaró que los restos encontrados cerca de la isla griega de Cárpatos no eran del avión por lo que continúa la búsqueda. Se especula con la posibilidad de un atentado.

Los restos hallados hoy cerca de la isla griega de Cárpatos, en el Mediterráneo, no eran del avión de Egyptair desaparecido como se había informado, dijo el vicepresidente de la aerolínea egipcia, Ahmed Adel.
"Corregimos (los datos) sobre el hallazgo, porque lo que identificamos no formaba parte de nuestro avión. Por lo tanto la operación de búsqueda y rescate aún continúa", señaló Adel en declaraciones a la cadena CNN reproducidas por la agencia DPA.
Embed

Las autoridades griegas aseguraron poco antes que sus equipos de búsqueda no encontraron restos del avión de Egyptair que desapareció en la madrugada mientras volaba sobre el Mediterráneo, pese a la información contraria dada a conocer por el lado egipcio.
El Airbus de Egyptair desapareció hoy de los radares con 66 personas a bordo a las 02.30 horas (21.30 del miércoles en Argentina) cuando viajaba de París a El Cairo y se encontraba a una altura de 11.300 metros, a 45 minutos de aterrizar en su destino final. Entre los pasajeros había 30 egipcios y 15 franceses.
Por el momento se desconoce qué ocurrió con el avión e inclusive se especuló con que se tratara de un atentado.
El ministro de Aviación Civil de Egipto, Sherif Fathi, dijo que entre las posibles explicaciones podrían estar una falla técnica o un acto terrorista, causa que admitió como más factible.
Embed

Comentarios