Newell's Old Boys
Miércoles 29 de Junio de 2016

"Los refuerzos de Newell's tienen que venir a sumar, los que nos quedamos debemos levantar el nivel"

El capitán rojinegro, Maxi Rodríguez, dijo en conferencia de prensa que "todavía hay tiempo para ir armando el equipo" con vistas al inicio del torneo en agosto.

El capitán rojinegro, Maximiliano Rodríguez, manifestó hoy que "todos los que lleguen a Newell's tienen que hacerlo con ganas de sumar" al tiempo que admitió que los jugadores que se quedaron en el plantel tienen "que tratar de volver a un buen nivel" para ser tenidos en cuenta por el entrenador Diego Osella.
En conferencia de prensa tras una nueva práctica matutina en el predio de Bella Vista, La Fiera fue consultada sobre el estado en general del plantel en la pretemporada y al respecto dijo que "estamos tranquilos, ya llegó el primer refuerzo. Después el entrenador tendrá que ver los otros refuerzos lo más rápido posible así van conociendo a los compañeros. Pero hay tiempo, por suerte, para ir armando el equipo. De todos modos, yo ya se lo dije al técnico, a Eduardo (Bermúdez, presidente de Newell's), todos los que vengan tienen que venir con ganas de sumar , eso es lo más importante, y los que nos quedamos tenemos que tratar de volver a un buen nivel para seguir sumando para el equipo y para que el entrenador nos tenga en cuenta".
"Si nos toca enfrentarnos con Central no hay problemas, los partidos hay que jugarlos, así que bienvenido sea".
Acerca de si iba a estar presente en el primer partido de esta parte del año, por la Copa Santa Fe, el capitán leproso indicó que "siempre va a ser una decisión del entrenador. Uno siempre quiere estar y quiere jugar. También está el viaje a México, y si nos toca enfrentarnos (con Rosario Central en un hipótetico partido de segunda ronda por ese mismo torneo) no hay problemas, los partidos hay que jugarlos, así que bienvenido sea".
Cuando le preguntaron su opinión sobre la actualidad del fútbol argentino, el atacante leproso destacó que "es una situación complicada para todos, para los dirigentes, para el jugador que no sabe cómo a ser el cronograma de partidos. Ojalá que se pueda llegar a una solución lo más rápido posible, porque para el mundo no se está dando una buena imagen. Ojalá el fútbol argentino vuelva a tener seriedad".
Y sobre cómo veía a Nacho Scocco en este presente del equipom mrojinegro señaló que "muy bien, con muchas ganas y energía. Cada nueva etapa que va empezando uno renueva la ilusión y las ganas. Ojalá que nos vuelva a hacer sentir esa alegría que nos dio con todos sus goles".

Comentarios