La ciudad
Lunes 27 de Junio de 2016

"Los que trabajan en el laboratorio Apolo no van a hablar porque tienen miedo"

Un exmepleado de la empresa donde esta mañana hubo una explosión aseguró que "las calderas ya estaban viejas".

Un exempleado de Laboratorios Apolo aseguró que en la empresa donde esta mañana ocurrió la explosión "había todo un turno trabajando" pero afirmó que "los empleados no van a decir nada porque tienen miedo" de posibles represalias por parte de los directivos de la firma que sufrió el siniestro. Y sostuvo que "las calderas ya estaban viejas".
Fernando, quien trabajó hasta hace un tiempo en la empresa de Alem al 2900, indicó: "Por lo que sé, anoche había gente trabajando y acá les dijeron que se callen. Nadie va a hablar".
"Anoche había todo un turno trabajando. Los empleados no van a decir nada porque tienen miedo, estos tipos son unos garcas, mentirosos, no van a pagarle a nadie y se van a hacer los boludos, como hacen siempre", sentenció.
También afirmó que "las calderas ya estaban viejas, eran usadas, no eran calderas nuevas. Hace unos días vino una inspección y no sé si tuvieron que pagar o qué, pero no podían seguir así. Hay un montón de cosas en muy mal estado que hay que cambiar".
"Los dueños de acá son como unos barrabravas, no dejan que la gente hable", indicó Fernando, y aseguró: "A mis excompañeros les dijeron a todos que se callen la boca, a la madrugada salieron como pollitos mojados cuando pasó lo de la explosión".

Comentarios