Divorcio Brangelina
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Los puntos claves que Angelina Jolie y Brad Pitt negocian para concretar el divorcio

Para sellar la disolución del matrimonio que hasta hace poco encandiló a Hollywood, Jolie interpuesto varias exigencias, pero no todas son aceptadas por el actor. La pareja tiene una fortuna calculada en 400 millones de dólares

Pese a que es un tema delicado, Angelina Jolie y Brad Pitt no pueden evitar que los detalles de su mediático divorcio salgan a la luz, como los puntos claves que tienen que tratar para que se disuelva finalmente el vínculo legal que une a Brangelina, la pareja que hasta solo poco tiempo supo encandilar a Hollywood.
Según las fuentes consultadas por TMZ -el portal que dio la primicia sobre el divorcio-, Angelina Jolie y Brad Pitt deben llegar a un convenio sobre los siguientes cuatro puntos:
  • Custodia y régimen de visitas de los hijos.
  • Manutención temporaria para Angelina y los hijos.
  • Soporte financiero permanente.
  • Separación de propiedades.
Al parecer, los dos primeros puntos ya estarían resueltos. Sin embargo, existe una gran diferencia sobre el resto de las exigencias de Jolie, pues aún no son aceptadas por el actor. Como se sabe, la pareja tiene una fortuna calculada en alrededor de 400 millones de dólares.
Por el momento, la pareja se propuso mantener un perfil bajo, evitar a la prensa (o al menos achicar al máximo las filtraciones) y tratar de resolver el divorcio de la forma más rápida y amigable posible, el cual se daría porque Pitt habría abusado físicamente de su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo que unió París con Los Ángeles hace un par de semanas atrás.

Comentarios