Ovación
Sábado 11 de Junio de 2016

Los Pumitas van ante los Babies Boks en el Mundial Juvenil de Inglaterra

El encuentro se disputará desde las 14 de Argentina en el Bell Stadium de Manchester y será televisado por ESPN3, en tanto que Francia y Japón completarán la segunda jornada de la zona C.

Los Pumitas buscarán hoy su segundo triunfo consecutivo en la fase de grupos del Mundial Juvenil de Inglaterra 2016, cuando enfrenten a Sudáfrica (los Babies Boks), por la segunda fecha. El encuentro se disputará desde las 14 de Argentina en el Bell Stadium de Manchester y será televisado por ESPN3, en tanto que Francia y Japón completarán la segunda jornada de la zona C. Serán titulares los siguientes representantes del rugby rosarino: Marcos Kremer, Patricio Baronio y Tomás Malanos. Román Pretz y Teo Castiglioni irán al banco, mientras que Martín Elías no quedó entre los citados.

El conjunto argentino logró un triunfo valioso por 24-15 ante Francia, el martes en el debut. En tanto, Sudáfrica derrotó categóricamente 59-19 a Japón y en consecuencia encabeza las posiciones de la zona C con 5 puntos, Argentina 4, Francia y Japón 0.

El equipo titular designado por el entrenador Nicolás Fernández Lobbe presentará cuatro cambios respecto al del debut frente a Francia.

Comentarios