Ovación
Sábado 27 de Agosto de 2016

Los Pumas van por la revancha ante Springboks para hacer historia

Esta tarde, desde las 16.40, en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, ambos equipos jugarán el partido revancha bajo la supervisión del francés Jerome Garcés

Tras la caída de la semana pasada en Nelspruit, donde Sudáfrica no pudo mostrar su mejor versión, Los Pumas intentarán vencer a los Springboks por primera vez en nuestro país. Esta tarde, desde las 16.40, en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, ambos equipos jugarán el partido revancha bajo la supervisión del francés Jerome Garcés, en el marco de la segunda fecha de la V edición del Rugby Championship.

   El entrenador Daniel Hourcade confirmó el jueves el equipo para el encuentro frente a los Boks, el que no tendrá variantes respecto del que perdió 30-23 en la fecha inaugural del torneo.

    Las únicas dos modificaciones estarán entre los suplentes: el pilar Lucas Noguera Paz y el wing Lucas González Amorisino ingresarán en lugar del rosarino Felipe Arregui y Ramiro Moyano, respectivamente.

    En consecuencia, el banco de suplentes estará integrado por Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Enrique Pieretto, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Lucas González Amorosino.

   Por el lado del equipo sudafricano, la única variante es el ingreso del pilar Vincent Kock en reemplazo del lesionado Julian Redelinghuys. Entre los suplentes, Steven Kitshoff ocupará el puesto de Koch y Momé Steyn reemplazará a Jua De Jongh.

   El partido de esta tarde tendrá nuevamente una connotación especial para dos jugadores del combinado albiceleste: Tomás Cubelli (en caso de ingresar) y Juan Manuel Leguizamon que estarán cumpliendo 50 y 70 partidos con Los Pumas respectivamente. En el caso del medioscrum de los Brumbies, de jugar, se convertirá en el jugador argentino más joven en llegar a los 50 tests internacionales.

Comentarios