Ovación
Sábado 18 de Junio de 2016

Los Pumas van con cambios ante Francia en el segundo test match del año

El seleccionado argentino no pudo evitar otra derrota en la segunda fecha del weekend 1 de la Liga Mundial, y en Río de Janeiro volvió a caer, esta vez por 3 a 0 ante el local con parciales de 25/21, 25/13 y 26/24.

Los Pumas reaparecerán mañana, en su segunda presentación del año, ante Francia en Tucumán. Y con dos cambios respecto a los XV que el fin de semana pasado vencieron a Italia en Santa Fe: el pilar Ramiro Herrera y el segunda línea Javier Ortega Desio serán titulares.

Herrera cumplió una sanción que arrastraba del Súper Rugby e ingresará por Santiago García Botta, mientras que Ortega Desio reemplazará a Matías Alemanno, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el partido pasado. Jerónimo De la Fuente, el único rosarino que viajó con el plantel, quedó afuera de los convocados para este test match, el segundo de la ventana de junio.

Argentina, entonces, formará de la siguiente manera: Joaquín Tuculet; Cordero, Moroni, Hernández, Montero; Landajo, Sánchez; Matera, Lezana, Isa; Petti, Ortega Desio; Tetaz Chaparro, Creevy (C) y Herrera.

Comentarios