Ovación
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Los Pumas tienen un duro desafío

Juegan a las 11.30 contra Inglaterra en Twickenham.

Es complicado el objetivo que persigue el seleccionado argentino de rugby. Hoy tendrá la última chance de mejorar su ubicación en el ránking de la World Rugby, de cara al sorteo del Mundial de Japón 2019, nada menos que contra Inglaterra, segundo en el escalafón. El test match se jugará a las 11.30 (Espn), en Twickenham.

    El equipo orientado por Daniel Hourcade ocupa la 9ª posición de la World Rugby y necesita estar entre los ocho primeros para no compartir una zona con dos potencias, lo que sería un obstáculo para avanzar a la ronda final. Por eso necesita ganarle a Inglaterra, 2ª en el ránking e invicta este año.

   Como paradoja, de ganar Los Pumas por más de 15 puntos y dependiendo de otros resultados, podría llegar hasta el 4º puesto.

   El rosarino Leonardo Senatore jugará hoy como octavo, mientras que otros jugadores de la ciudad Jerónimo de la Fuente y Juan Pablo Estelles serán suplentes.

Las formaciones serán:

   Argentina: Lucas Noguera Paz; Agustín Creevy y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Leo Senatore; Tomás Cubelli y Juan Martín Hernández; Santiago Cordero, Santiago González Iglesias, Matías Moroni y Matías Orlando; Joaquín Tuculet. Entrenador: Daniel Hourcade.

    Inglaterra: Mako Vunipola, Dylan Hartley y Dan Cole; Courtney Lawes y George Kruis; Chris Robshaw, Tom Wood y Billy Vunipola; Ben Youngs y George Ford; Elliot Daly, Owen Farrell, Jonathan Joseph y Jonny May; Mike Brown. Entrenador: Eddie Jones.

Comentarios