Rugby
Viernes 07 de Octubre de 2016

Los Pumas enfrentan a Australia con Leo Senatore de titular

Hourcade dio el XV para enfrentar a Australia. El rosarino entra por Isa.

Los Pumas aspiran a cerrar el Rugby Championship como nunca: con dos victorias. Por ahora tienen una, ante Sudáfrica. Pero Daniel Hourcade, el entrenador, ya definió a los XV que saldrán a la cancha a enfrentar mañana en Twittenham a Australia, desde las 15.30 de Argentina, en busca de la segunda. Entre los cambios y respecto a los que salieron como titulares el sábado en Vélez ante los All Blacks, estará el rosarino Leo Senatore.

El DT tucumano confirmó la alineación inicial con cuatro modificaciones, aunque finalmente podrían ser seis, porque Nicolás Sánchez y Manuel Montero están con molestias físicas.

Las variantes en relación al último partido frente a Nueva Zelanda: entre los forwards, Lucas Noguera Paz entra por Nahuel Tetaz Chaparro y Leo Senatore por Isa, quien no se recuperó de su lesión en la cadera. A la vez, entre los backs, Matías Orlando reemplazará a Cordero (Tute Moroni pasa como wing) y Montero jugaría en lugar de Ramiro Moyano.

El XV: Tuculet; Moroni, Orlando, González Iglesias y Montero; Sánchez y Landajo; Senatore, Ortega Desio y Matera; Alemanno y Petti; Herrera, Creevy y Noguera Paz. En el banco estarán el rosarino Jerónimo De la Fuente y el paranaense de Plaza, Marcos Kremer.

Comentarios