Escenario
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Los padres de Victoria Vanucci se despacharon contra su hija y la trataron de mentirosa

La modelo había contado que su padre le pegaba pero ellos desmintieron esa historia y dijeron que ella "repite lo que el marido le dice".

Victoria Vanucci está envuelta en un escándalo por las fotos en las que se la podía ver junto a su marido, el empresario Matías Garfunkel, posando con animales muertos, producto de una jornada de cacería, aparecieron las exempleadas de la pareja reclamando salarios adeudados.
Los descargos de Vanucci respecto a las fotos -que supuestamente filtró alguien del círculo íntimo de la familia- no convencieron demasiado a nadie. Y aunque dijo que se haría cargo de los salarios de sus empleadas, sorprendió con una historia hasta entonces desconocida.
Hace unos días en "Los Ángeles de la mañana" relató cómo su padre la dejó internada tras repetidos hechos de violencia.
Los padres de Vanucci le salieron al cruce a su hija. Además de desmentir sus dichos, denunciaron amenazas.
En diálogo con la revista Pronto, María Inés, madre de Victoria, declaró: "Jamás pensé que íbamos a vivir esto. A veces parece que no es real. No entiendo qué pasó. Lo único que sé es que ella no es la hija que criamos. Ha cambiado totalmente... Todo lo que está diciendo es falso. Está actuando. No para de amenazarnos. Y repite todo lo que él (Garfunkel) le dice. Por eso quiso ensuciar a su papá... Jamás le levantamos la mano. Nunca le pegamos. Es una mentira. Como su vida", disparó la mujer.
Además, dijo que jamás robaron nada de las propiedades de su hija en Buenos Aires, tal como ella había denunciado: "¿A vos te parece que nos podemos robar algo de una casa que tiene cámaras de seguridad en todas las habitaciones y personal de seguridad? Es otra mentira", concluyó.

Comentarios