Información Gral
Jueves 13 de Octubre de 2016

Los padres de la joven violada y asesinada pidieron que los detenidos no salgan "nunca más" de prisión

Se reunieron con la fiscal del caso y el ministro de Justicia y exigieron que se avance en la lucha contra "los vendedores de drogas". Lucía Pérez fue brutalmente asesinada en Mar del Plata.

Los padres de Lucía Pérez se reunieron hoy con la fiscal marplatense que investiga el crimen de la adolescente y pidieron que los dos detenidos por el caso "nunca más salgan" de la prisión y que se avance en la lucha contra "los vendedores de drogas".
La reunión entre Guillermo Pérez y Marta Montero con la fiscal María Isabel Sánchez se produjo hoy, en el primer piso de los tribunales de Mar del Plata, en la esquina de Brown y Tucumán. El encuentro duró unos 45 minutos, tras lo cual, la madre de Lucía comentó a Télam: "Sentimos el apoyo de la gente en este difícil momento que estamos pasando luego de la masacre de nuestra hija Lucia (...) Se ve que a Lucía la querían mucho y eso nos hace sentir bien como familia".
"No podemos entender cómo hay cosas que llevan a hacer estas barbaridades a los seres humanos, tamaña barbarie es imposible de entender y comprender", agregó Marta, quien describió a su hija como "una criatura que recién iba saliendo a su vida, que estudiaba, se preocupaba por sus cosas, por sus padres".
La mujer se mostró confiada en que "gracias a la fiscal Sánchez, a la Policía y a los medios", el crimen "se va a esclarecer" y luego remarcó: "Espero que estos malditos (por los dos detenidos) nunca más salgan de la cárcel".
Mientras que el padre de Lucía insistió en la necesidad de que "se avance contra los vendedores de droga en las escuelas" y pidió que aquellos que hayan pedido saber algo del hecho "se acerquen a la fiscalía para colaborar con la investigación".
"Nuestra hija no andaba en nada relacionado con las drogas ni nada por el estilo", afirmó el hombre que junto a su esposa se dirigieron por la tarde al Hotel Sheraton de Mar del Plata donde se reunieron con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano.
Reunión con el ministro de Justicia
El ministro Germán Garavano se reunió hoy con los padres de Lucía Pérez y se comprometió a "brindar todo el apoyo y colaborar para que se resuelva el caso lo más rápido posible". "Fue una reunión muy triste. Estuvimos conversando sobre la ayuda que podemos dar tanto desde el Ministerio de Justicia de la Nación como del de la provincia de Buenos Aires", explicó esta tarde a la prensa Garavano.

Comentarios