Ovación
Martes 16 de Agosto de 2016

Los otros apellidos disponibles

Lo que que está claro que es que Coudet y Osella tienen alternativas válidas para armar el ataque.

Newell's y Central cuentan con diversas opciones ofensivas para encarar la competencia. Además de las mencionadas, tanto en el plantel canalla como en el leproso hay otros futbolistas que pueden marcar la diferencia en los metros finales de la cancha cuando los técnicos los manden al ruedo. Del lado auriazul están los nombres de los experimentados César Delgado y Germán Herrera, al que podría sumarse el recién llegado Washington Camacho si el Chacho lo adelanta unos metros en la cancha. Además puede apelar a Pablo Becker. Mientras que de parte de los rojinegros hay un menú más variado y allí se pueden mencionar a Mauro Matos, Víctor Figueroa, Joel Amoroso, Héctor Fertoli, Mauricio Tevez y Eugenio Isnaldo.

Claro que más allá de los apellidos todo dependerá de los dibujos tácticos que utilicen los entrenadores, ya sea si deciden jugar con uno o dos delanteros, un enganche o bien un doble cinco. Lo que que está claro que es que Coudet y Osella tienen alternativas válidas para armar el ataque.

Si bien los equipos se arman de atrás hacia adelante, si se quiere ser protagonista hay que marcar la diferencia en el área de enfrente, generar múltiples chances de gol y embocar al arco contrario. No queda otra. El campeonato será muy exigente y marcarán el ritmo los equipos que encadenen victorias.


Comentarios