Ovación
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Los once recién los daría el día del partido

"Ya tenemos las cosas bien en claro. Hoy (ayer) hicimos una práctica interesante. Ojalá los muchachos la hayan asimilado de la mejor manera".

"Ya tenemos las cosas bien en claro. Hoy (ayer) hicimos una práctica interesante. Ojalá los muchachos la hayan asimilado de la mejor manera. Ojalá podamos tener un buen partido", fue la respuesta de Rueda sobre el equipo que pondrá en cancha mañana en el Gigante. "¿Lo puede confirmar entonces?", fue la consulta de Ovación, ya con los micrófonos apagados y con la entrevista como parte del pasado. "No, mañana, bah tal vez pasado", tiró el DT entre risas, antes de añadir: "Lo que pasa que si no el que no juega se me distrae". Dio media vuelta y encaró hacia el vestuario visitante del Coloso del Parque. Así, el técnico de Atlético Nacional no quiso entregar indicios sobre los once.

Ayer el plantel de Nacional se entrenó en cancha de Newell's en horas de la tarde, con las puertas herméticamente cerradas y que fueron abiertas ya cuando el entrenamiento había finalizado. Algunos se metieron rápidamente al vestuario y otros se quedaron haciendo jueguitos con la pelota un rato más. Hoy habrá una nueva práctica, sólo que será por la mañana, en el Gigante de Arroyito.

De igual forma, los once del equipo colombiano para mañana serían: Armani; Bocanegra, Henríquez, Sánchez Miña y Díaz; Pérez y Mejía; Moreno, Guerra e Ibargüen; Copete.

Comentarios