Edición Impresa
Miércoles 23 de Octubre de 2013

Los números en el Senado

Las miradas del kirchnerismo están puestas en la elección de senadores en varias provincias. Aunque no lo digan públicamente hay cierta preocupación por los números de la futura Cámara.

Las miradas del kirchnerismo están puestas en la elección de senadores en varias provincias. Aunque no lo digan públicamente hay cierta preocupación por los números de la futura Cámara. La inquietud se centra, básicamente, en los resultados de la Ciudad de Buenos Aires, Chaco y Neuquén. En estos momentos llega a los 37 votos necesarios, con 33 legisladores propios y cuatro aliados permanentes; lo que sucede es que de esos cuatro, tres terminan su mandato el 10 de diciembre. Si a eso se le suma que Filmus está cabeza a cabeza con Pino Solanas en Capital Federal y que de los tres neuquinos podría quedarse sin ninguna por una disputa interna, los números se ajustan cada vez más. Para colmo, en Chaco el resultado aparece también incierto. El panorama se aclarará este domingo. Mientras todos esperan con la calculadora, y las encuestas, en la mano.

Confesiones de un futbolista

Futbolistas, botineras y mediáticos tienen algunas cosas en común. Una de ellas, bastante notoria, es el gusto por hablar de su vida intima. Esta vez fue el turno del jugador de Vélez Fabián Cubero, quien se explayó sobre sus encuentros sexuales con su esposa, Nicole Neuman: “Hacer el amor con Nicole me potencia en los partidos”, relató. También contó que a la hora de tener sexo, aunque sea antes de los partidos, no anda con vueltas: “No me aguanto, lo hago”, aunque después aclaró que eso sólo corre para los amistosos. Y dejó un mensaje para la platea velezana. “Si ven que rindo bien en una pretemporada, los hinchas deben aplaudir a Nicole en vez de a mí”. Y sí, Poroto, ya lo sabemos. Hace mucho que es así.

A cara de perro

Hace apenas una semana se llevó a cabo la primera mediación entre Jorge Lanata y Luis Ventura tras los duros cruces mediáticos. En aquella oportunidad no llegaron a un acuerdo tras una reunión en la que se generaron insultos y hasta amenazas, y quedaron en un nuevo encuentro que se llevó a cabo ayer y en el que sólo participaron sus abogados. Pero en esta oportunidad tampoco se fumó la pipa de la paz y todo indica que irán a juicio. Ventura había acusado a Lanata de ser un evasor fiscal, y éste le retrucó denunciando que él cobraba dinero de la Side.

Comentarios