Edición Impresa
Viernes 05 de Noviembre de 2010

Los nombres de los trabajos distinguidos

Las postales distinguidas en el proyecto "Pequeños investigadores" por el tema del medio ambiente (en orden de mérito) para los 5º grados, fueron las del Colegio Brigadier López, integrado por Camila López, Sophia Haro, Bianca Endrizzi. Siguió Ernesto Stankewicz, del Colegio Goethe; luego otro grupo del Brigadier López: Micaela Delucca, Nahir Mualem y Maira Flores; y el equipo del Centro Educativo Latinoamericano formado por Santiago Domina, Matias Minicucci y Matias Suleimen.

A su vez, en el tema de "Derecho al niño en accidentes de tránsito", el primer lugar fue para la postal elaborada por Azul Nimo, Georgina Genovese, Fausto Carrasco y Máximo Gonzalez; luego resultaron distinguidos en segundo lugar el equipo de Jose Ignacio Parpal, Nicolás Carrillo, Santiago Gavdela y Lucas Savah; y siguió el grupo de Mateo Mazzone, Martín Alegre, Federico Torres y Victoria Alberto. En todos los casos son alumnos de 5º grado del Brigadier López.

Las postales que ilustran la nota pertenecen a chicos del nivel inicial del San Bartolomé y del Colegio del Sol (Funes). Trabajos coordinados por la profesora Daniela Cimolai.

El jurado que evaluó las producciones de los chicos y luego distinguidas estuvo integrado por la diseñadora gráfica Paola Muria, y los ingenieros Eric Zimmermann y José Di Croce.

Comentarios