Edición Impresa
Miércoles 17 de Febrero de 2016

Los muchachos que no olvidan

En La Cámpora nadie parece dispuesto a olvidar, y mucho menos a perdonar, a Diego Bossio.

En La Cámpora nadie parece dispuesto a olvidar, y mucho menos a perdonar, a Diego Bossio. El ex titular de la Ansés lidera a los diputados que se fueron del bloque del Frente para la Victoria para armar una nueva bancada justicialista. Y en la agrupación K están que trinan. Hubo pintadas en las calles en su contra y hasta le publicaron su número de celular para que los militantes pudiesen descargar su bronca; ahora dieron otro paso en su escalada. Con la letra y música de “El satánico Dr. Cadillac”, un clásico del rock nacional de Los Fabulosos Cadillac, armaron un clip donde muestran el antes y después de Bossio. Así, con Vicentico de fondo, las imágenes van del fervor del ex funcionario por Néstor y Cristina hasta el elogio a las medidas de Macri. Una historia que también podría contarse con el tango “Rencor”.

Un cruce por el Indec

El desplazamiento de Graciela Bevacqua del Indec generó muchas controversias. Una de ellas la protagonizaron en Twitter Jorge Rial y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. El periodista compartió un tuit de diciembre, donde la actual funcionaria celebraba el regreso de la mujer al Indec. “La designación es un acto de justicia. Lo merece por su capacidad técnica e idoneidad ética”, escribió. A ese mensaje, Rial, que no puede con su genio provocador, le agregó: “En este momento Laura Alonso está viendo dónde se mete este tuit”. Al rato llegó la respuesta de Alonso, que consideró el comentario “irrespetuoso” y “fuera de lugar”. Un cruce de dos tuiteros picantes, que no le escapan a las polémicas.

El más polémico puede ser cauto

La versión comenzó a circular con fuerza en las últimas horas: Diego Brancatelli sería convocado para Showmatch. Si bien no hay ninguna voz oficial al respecto, el periodista K ya salió a dejar sentada su posición: “No va a ser fácil que esté, pero como desafío profesional yo creo que puede estar muy bueno”, dijo el panelista más polémico de “Intratables”. De todos modos se encargó de aclarar que la decisión deberá ser consensuada. “Soy muy respetuoso de los que me dieron una oportunidad. Y no vería leal hacer algo a la misma hora y en otro canal”. Se verá si esta historia sigue o no.

Comentarios