Juegos Olímpicos Río 2016
Martes 09 de Agosto de 2016

Los Leones sintieron el esfuerzo y perdieron el invicto al caer ante India

Perdieron 2 a 1. Habían empatado 3-3 en el debut ante Holanda y después le ganó 3-1 a Canadá, en tanto que su próximo compromiso será el jueves frente a Alemania, desde las 12.30.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió hoy el invicto en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al perder 2-1 ante India en su tercer partido del torneo.
Chinglensana Kangujam, a los 7 minutos, y Kothajit Khadangbam, a los 34, marcaron los goles del equipo indio, y el defensor Gonzalo Peillat, a los 48, descontó para el conjunto albiceleste.
El seleccionado empató 3-3 en el debut ante Holanda y después le ganó 3-1 a Canadá, en tanto que su próximo compromiso será el jueves frente a Alemania, desde las 12.30.
El equipo argentino tuvo un mal comienzo y lo pagó caro, ya que India se puso en ventaja en el primer cuarto.
Pese a que partían como favoritos, Los Leones parecieron sentir el desgaste físico de los partidos ante Holanda y Canadá y les costó entrar en ritmo.
El segundo gol del conjunto asiático obligó a los dirigidos por Retegui a ir con todo en busca del descuento, y fue en el último cuarto cuando se vio la mejor versión del equipo.
Argentina desbordó a India y generó gran cantidad de corners cortos. Peillat consiguió el descuento por esa vía a los 48 y desde ese momento el partido se jugó muy cerca del arco indio, pero el conjunto albiceleste no estuvo preciso.
El próximo compromiso será ante Alemania, el último campeón olímpico que hoy enfrentaba a Irlanda y acumulaba dos triunfos ante Canadá e India.

Comentarios