Juegos Olímpicos Río 2016
Lunes 08 de Agosto de 2016

Los Leones le ganaron 3 a 1 a Canadá y encaminan su pase a la ronda final en los Juegos Olímpicos

El equipo del Carlos Retegui ganó con goles de Matías Paredes y, en dos oportundiades, Gonzalo Peillat. Canadá descontó faltando cinco minutos con tanato de córner corto de Scott Tupper.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, los Leones, le ganó hoy a Canadá por 3 a 1 en la segunda fecha del Grupo B y encaminó así su pase a la ronda final de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El equipo de Carlos Retegui abrió el marcador en el primer cuarto con un tanto de Matías Paredes, y a partir de allí comenzó a justificar la ventaja con un claro dominio en el juego, pero sin poder concretar sus oportunidades.

Era más claro Argentina, conseguía circulación de pelota y profundidad ante un adversario que se repetía en errores y daba córners cortos. Sin embargo, al equipo nacional fallaba en la definición

En el último cuarto con dos disparos de Gonzalo Peillat, el as de triunfo del equipo albiceleste, los Leones pudieron encontrar una ventaja tranquilizadora para quedarse con la victoria por 3 a 0.

Canadá descontó a cinco minutos del final con un gol de córner corto de Scott Tupper. La segunda jornada del Grupo A fue completada y arrojó como líderes a Bélgica (vapuleó 12-0 a Brasil) y España (venció por la mínima a Australia).


Comentarios