Newell's
Viernes 13 de Enero de 2017

Los jugadores festejaron con los hinchas en el banderazo de Newell's en Mar del Plata

Una multitud se congregó en la rambla, a la altura de la playa Bristol, y armó un verdadero carnaval. Cuando fueron al hotel los jugadores bajaron y se pusieron a cantar con la gente.

Los hinchas de Newell's que llevaron el tradicional banderazo a las playas de Mar del Plata se llevaron una grata sorpresa. Es que la multitud de hinchas que se juntó en la rambla marplatense, a la altura de la playa Bristol para festejar la fiesta del fútbol, terminó cantando y saltando junto con los jugadores del plantel en la puerta del hotel donde está concentrado el plantel.
Con cánticos, banderas y camisetas, los hinchas -la convocatoria fue realizada por la filial Tata Martino de Mar del Plata- que llegaron a esta ciudad para veranear, a los que se sumaron los que estaban en ciudades vecinas, y hasta algunos barras que llegaron desde Rosario, se encontraron alrededor de las 19 y tras más de una hora de estar en ese lugar, los hinchas se fueron caminando hasta el hotel Spa República, donde está concentrado el plantel que está haciendo la pretemporada.
Embed

Más allá del número de hinchas que se juntó, los testigos afirman que fue la más numerosa de los últimos años, y se realizó bajo un celoso operativo de seguridad, los que estuvieron en todo momento con los hinchas y posteriormente los escoltaron hasta el hotel.
bande2.jpg
Una vez que llegaron los hinchas al hotel donde estaba el plantel, los jugadores bajaron y se pusieron a cantar en el medio de la gente, como si fuesen un hincha más, demostrando la comunión que hay entre los jugadores y la gente de Newell's.
juganob.jpg
Los jugadores se mezclaron con los hinchas para celebrar el banderazo de una manera diferente.
Los jugadores se mezclaron con los hinchas para celebrar el banderazo de una manera diferente.
Embed

Comentarios