Ovación
Sábado 02 de Julio de 2016

Los Jaguares lograron su tercer triunfo al vencer a los Bulls sudafricanos

La franquicia argentina mostró una notoria mejoría y logró su tercera victoria en el Súper Rugby al imponerse con claridad por 29-11 en Vélez.

La franquicia argentina Los Jaguares logró su tercera victoria en el Súper Rugby, al derrotar claramente por 29-11 a Bulls de Sudáfrica, en partido jugado esta noche en el estadio de Vélez por la 15ª fecha del certamen. Los dos triunfos argentinos anteriores en el campeonato fueron frente a los Cheetahs (34-33) y Kings (73-27).
Los Jaguares jugarán el sábado 9 de julio ante los Highlanders, de Nueva Zelanda, y una semana más tarde finalizarán su participación en el torneo Súper Rugby frente a los Lions sudafricanos, siempre en Vélez.
El encuentro, dirigido por el árbitro sudafricano Craig Joubert, mostró una notoria mejoría del conjunto argentino con una excelsa labor de los forwards, que superaron en las formaciones fijas a los sudafricanos.
El capitán y hooker Agustín Creevy marcó dos tries con el empuje de los delanteros argentinos, una clara muestra de la supremacía argentina para alcanzar una clara y merecida victoria.
Los Jaguares lograron un parcial favorable de 15-6 con la conquista de los tries de Creevy y Pablo Matera y un penal y una conversión del apertura Nicolás Sánchez, mientras que Francois Brummer sumó seis puntos para los sudafricanos.
En la parte complementaria, los argentinos siguieron manteniendo el dominio frente a los sudafricanos que no encontraron la manera de frenar a los forwards, que fueron los artífices de un claro y contundente triunfo.
Las figuras del conjunto argentino fueron Creevy, Juan Manuel Leguizamón y Guido Petti. Los Jaguares mejoraron en el aspecto defensivo y de disciplina con un juego compacto de los ocho delanteros que sometieron a los Bulls.

Comentarios