Medellín
Jueves 19 de Mayo de 2016

Los hinchas de Central reúnen su euforia canalla en Medellín para ir juntos hacia el estadio

A partir de las 17.30 los hinchas que viajaron a Colombia a acompañar al equipo del Chacho Coudet se unirán para compartir el sentimiento canalla, cantar y arribar juntos al estadio Anastasio Girardot. Mirá las fotos

Crece la ansiedad entre los hinchas que viajaron a ver a Central en el partido que definirá si pasa a semifinales de la Copa Libertadores. Para unir el sentimiento canalla y la alegría por jugar en una instancia tan avanzada, los hinchas se reunirán frente a un hotel para trasladarse juntos hasta el estadio Anastasio Girardot donde desde las 22.45 comenzará el partido con Atlético Nacional.

Desde temprano se visualizaron las camisetas canallas en Medellín en la previa del gran partido de esta noche. Por la mañana fueron muchos los que se acercaron al hotel Dann Carlton ubicado en la zona El Poblado para adquirir entradas, él mismo lugar donde desde las 17.30 se juntan para compartir la previa del esperado partido.
Vestidos de auriazul, la mayoría con la camiseta tradicional de Rosario central, los hinchas cantan, bailan y alientan como un modo de acortar el tiempo hasta la hora del partido.
Embed

Embed

Embed
Embed

Comentarios