Ovación
Martes 17 de Mayo de 2016

Los hinchas canallas copan el aeropuerto de Fisherton para despedir al equipo de Central rumbo a Medellín

Familias enteras esperan la llegada de la delegación canalla, que a las 14 viajará runbo a Colombia en vuelo chárter.

Motivados por la pasión, los hinchas canallas llegaron al aeropuerto internacional de Fisherton para despedir al plantel de Central, que viaja a las 14 a Medellín para afrontar el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.
Familias enteras ataviadas con los coloreas auriazules el pusieron color y calor con cánticos a la espera de la llegada de la delegación, que tras descender del micro se subirá al avión para viajar en vuelo chárter directo a Colombianas, donde tiene previsto llegar a las 22, tras una parada técnica en Jujuy.
Embed

Con respecto al equipo que el jueves enfrentará al equipo paysa a partir de las 22.45 (hora argentina), el DT Coudet iría con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Alejandro Donatti y Cristian Alvarez; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Franco Cervi; Giovani Lo Celso o Germán Herrera; y Marco Ruben.
El resto de los concentrados se completan con Manuel García, Mauro Cetto, Gastón Gil Romero, Jonás Aguirre, Paulo Ferrari, Cristian Villagra, Gustavo Colman y Ijiel Protti.
Embed

Comentarios