Copa Libertadores
Lunes 16 de Mayo de 2016

Los hinchas adelantados de Central ya empezaron a llegar a Colombia

Un grupo de amigos, todos ellos canallas y en su gran mayoría de Fisherton, arribaron esta noche al aeropuerto El Dorado, de Bogotá, y posteriormente se trasladarán a la ciudad del partido.

Son los canallas adelantados. Es que pese a que Central juega el jueves en Medellín, ante Atlético Nacional, un grupo de hinchas ya se instaló esta noche en Colombia a la espera del encuentro más importante del auriazul de la última década en el que se juega el pase a la semifinal de la Copa Libertadores.
Fernando Forno, Hernan Turra, Eduardo y Patricio Carey, Emiliano Loza, Joaco Cowes, Guido Garay y Teodoro Fracasi, entre otros, llegaron esta noche alrededor de las 20.40 al aeropuerto El Dorado, de Bogotá, y gustosamente posaron para los enviados de La Capital.
Los chicos son amigos entre sí y la mayoría de ellos son oriundos de Fisherton y no se quisieron perder un partido que puede ser histórico para el canalla.
Permanecerán un día en la capital colombiana antes de trasladarse a Medellín, a donde tendrán una hora de vuelo aproximadamente.

Comentarios